text.skipToContent text.skipToNavigation

FAQS

¿Puedo hacer mi compra en el mercado, DIA y Mercadona a la vez?

Así es: uno de los fuertes de miZesta.com es que te ofrecemos la posibilidad de comprar fresco de mercado y productos no perecederos de supermercado en una misma transacción y entrega. Puedes añadir tantos productos como quieras de cada una de nuestras localizaciones: eso no va a encarecer el reparto en absoluto.

volver arriba

¿Dónde repartimos?

Nuestros repartidores operan en el área metropolitana de Zaragoza, además de Cuarte de Huerva. Sin embargo, estamos creciendo y nos gustaría expandirnos para poder llegar hasta tu casa, por lo que te invitamos a dejar tu código postal en el formulario de la web. De esa forma, podremos determinar la demanda que hay y estaremos cerca de ti antes de lo que piensas.

volver arriba

¿Qué pasa si no encuentro en la web el producto que busco?

Desde miZesta.com, procuramos que nuestro surtido sea lo más completo posible. Sin embargo, si ves que durante la compra no encuentras lo que buscas puedes indicárnoslo en las notas al final del pedido. Describe, de la forma más detallada posible, lo que necesitas (marca, cantidad que deseas, etc.) y nuestros Compradores lo buscarán por ti y te harán saber si está disponible.

volver arriba

¿Y si el producto que he pedido no está disponible en la tienda?

Antes de terminar tu pedido en miZesta.com, tendrás que elegir una de estas tres opciones en cuanto a la comunicación por WhatsApp con nuestros Compradores:

  1. Que "el Comprador se comunique contigo para ofrecerte opciones de sustitución": en este caso, el comprador se pondrá en contacto contigo vía WhatsApp siempre que los productos seleccionados no estén disponibles.
  2. Que "los sustituya a su criterio": solo los sustituirá en el caso de que haya alguna opción razonable.
  3. Que "no los sustituya".

De esa forma, y de acuerdo a la opción que hayas elegido, se te notificará, o no, de la falta de un producto en concreto, así como de su sustitución.

volver arriba

¿Cómo cobráis el importe de mi compra?

Debido a que en miZesta.com tratamos con productos de peso variable, nuestra forma de trabajar es cobrarte un 75% del importe al finalizar la compra y el restante en las siguientes 48 horas, una vez hayamos confirmado el precio final de todos los productos. De esta forma, dejamos un margen para solucionar las incidencias que puedan ocurrir: falta un producto, se sustituye por otro, peso variable…

volver arriba

¿Cómo debo proceder si tengo alguna incidencia?

Si alguno de los productos te ha llegado en mal estado, o te hemos entregado la compra más tarde de lo que indicaste, o incluso si tienes alguna queja o sugerencia de nuestro servicio, puedes hacérnoslo saber por dos vías: rellenando el formulario que encontrarás en "Atención al cliente" o llamándonos por teléfono al 900 107 359, donde solucionaremos el problema cuanto antes. Por favor, procura ser lo más específico posible para agilizar el proceso.

volver arriba

¿Cómo solicito una factura?

Si necesitas una factura apra tu pedido escríbenos a atencion.cliente@mizesta.com. Indícanos el número de pedido en el correo para poder ayudarte rápidamente

volver arriba

¿Las bolsas de plástico se cobran?

Las bolsas de plástico que se emplean para la preparación del pedido se cobran. El precio está entre 2 y 5 céntimos, depende del tipo de bolsa que se emplea. En miZesta somos completamente respetuosos con el medio ambiente e intentamos emplear el menor número de bolsas posibles

volver arriba
Subir