text.skipToContent text.skipToNavigation

Desde miZesta.com trabajamos para hacerte el momento de la compra más fácil y cómodo. En el Mercado de Valdespartera encontrarás todo el producto fresco que quieras. Puedes elegir productos de calidad de entre nuestras carnicerías, pescaderías, frutería y puesto de dulces. Además, te lo preparan como tú quieras. ¿Qué tal unos filetes de muslo de pollo deshuesado? ¿Quizá acompañados de una ensalada de tomate rosa? También, ¿una merluza a filetes? ¿Por qué no probar un chuletón de caballo? O, tal vez, ¿pinchos morunos de lomo con pimentón? ¿También necesitas productos de higiene? Completa tu compra en cualquiera de nuestros supermercados.

Cuando haces un pedido, nos llega directamente a nosotros y te mandamos un aviso cuando nos pasamos por los puestos del mercado y por el supermercado para realizar tu compra. Después, lo entregamos al repartidor que te la lleva a casa a la hora que a ti te vaya mejor.

Justo antes de finalizar tu pedido online puedes solicitar 3 opciones:

  1. Que "el Comprador se comunique contigo para ofrecerte opciones de sustitución": en este caso, el comprador se pondrá en contacto contigo vía WhatsApp siempre que los productos seleccionados no estén disponibles.
  2. Que "los sustituya a su criterio": solo los sustituirá en el caso de que haya alguna opción razonable.
  3. Que "no los sustituya".
volver arriba
Subir